Skip to content

La muerte de Bin Laden: mentiras como puños

mayo 2, 2011

Osama Bin Laden ha muerto, ese es el tema del día. Los medios de comunicación oficiales se han encargado de anunciarlo a los cuatro vientos. Un disparo en la cabeza habría acabado presuntamente con la vida del lider de “Al Qaeda”, quien se ocultaba en una mansión en Pakistán. Más tarde, el cuerpo abría sido arrojado al mar para hacerlo desaparecer.   Los medios también se hacían eco de una foto del “cadáver”, un claro fotomontaje que en realidad circula por internet desde el año 2009. Si bien, este punto si que ha sido desmentido.

Se me hace difícil interpretar las manifestaciones de júbilo televisadas procedentes de USA; si la gente es tan ingenua como para aceptar tal noticia sin cuestionarse las formas ni el contenido, las cosas parecen no tener demasiada buena pinta si pretendemos que las verdades salgan a la luz. Por otro lado, soy consciente de que esta vez el NWO ha ido demasiado lejos: claramente se les ha visto el plumero. De hecho no hace falta ser un lince, ni tampoco  un aficionado a las teorías de la conspiración para darse cuenta de la chapuza de la operación,  muchos cabos han quedado sin atar,  demasiados si reflexionamos un momento. Que decir de los “falsimedía”, como estudiante de periodismo siento una tremenda vergüenza por la mayoría de los profesionales de hoy en día, que en lugar de informar en base a una profunda investigación objetiva de los hechos, más bien se dedican a contribuir al lavado de cerebro de la masa en general, al más puro estilo MkUltra-Cia, repitiendo lo que las “versiones oficiales” quieren hacernos creer.

Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán y líder del opositor Partido Popular de Pakistan (PPP), fué asesinada el 27 de diciembre de 2007, al finalizar un mitin en Rawalpindi, a tan solo 12 días antes de las Elecciones de enero de 2008. El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden.

Notese como el periodista ni se inmuta ante una noticia que debiera haber alcanzado una difusión global. Omar Sheikh, según la teoría oficial, fue el encargado de hacer llegar los 100.000 dólares al también presunto líder de los secuestradores del 11-s, Mohamed atta.Que conste en acta.

Y si esto les parece sospechoso, no lo es menos el hecho de que en la página oficial de FBI ni si quiera se acuse a Osama Bin Laden de la autoría de los atentados del 11-S.

Para los amantes de la numerología y las cábalas de la agenda esotérica, observen estas curiosas coincidencias. Las suma de la fecha de la noticia resulta 11 (2+5+2+0+1+1+), curioso número que no pasa desapercibido para los investigadores de la conspiranoia. Ademas el 2 de mayo de 1945 los periodicos anunciaban otro curioso titular. ¿Coincidencia? Juzguen ustedes mismos.

¿Qué podemos esperar ahora del gobierno secreto mundial? ¿Cuál será su próxima jugada? ¿Un gran atentado terrorista de Al Qaeda en venganza a la muerte de su líder? ¿Más catástrofes “naturales”? ¿Estarán preparando el terreno para jugar la carta del Blue Beam? A buen seguro nada bueno…

Fuentes: Mundoconmisojos, Despertares, El Mundo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: