Skip to content

La NASA abre al público sus cursos de retoque fotográfico para un mejor encubrimiento

febrero 18, 2011

Mars Exploration Rover Mission

¡Comienza el año y comienzan las clases! Y la prestigiosa agencia aeroespacial estadounidense tampoco es ajena a esta noble actividad que enaltece aún más a aquella famosa institución con una tarea pedagógica accesible a personas de todas las edades. A partir de marzo la NASA abre nuevamente sus cursos de retoque fotográfico con vistas a ocultar toda evidencia de visitas extraterrestres al planeta Tierra y alrededores.

Como ya es habitual cada año, los científicos y expertos informáticos de la NASA ofrecen cursos abiertos a todo el público para que cualquiera, ya sea tanto en organismos gubernamentales como en su propia casa cuando está aburrido y no tiene nada mejor que hacer porque ese día no transmiten Los Simpsons, pueda retocar las fotos que llegan de satélites, sondas y telescopios espaciales borrando todo rastro de ovnis y naves extraterrestres y aportando así su pequeño pero loable granito de arena a la gran conspiración que se viene llevando a cabo desde 1947.

Los cursos están divididos, escencialmente, en tres grandes categorías. A saber:

– Curso básico de ennegrecimiento del cielo en fotos lunares y marcianas. En este sencillo curso de dos semanas, el alumno aprenderá rápidamente a seleccionar el cielo en fotos tomadas desde la superficie lunar o marciana y luego pintarlo completamente de negro para eliminar toda lucecita sospechosa o aparato volante de origen no terrestre, de modo que el espacio quede completamente oscuro y no se corra el riesgo de que se evidencie algún aetherofacto por error.

– Curso intermedio de eliminación de estructuras sospechosas sobre la Luna y otros cuerpos del sistema solar. En este módulo el alumno aprende a realizar bonitos parches de color gris sobre la superficie lunar de modo de ocultar monolitos y obeliscos que, con la incidencia de la luz solar, producen prolongadas y alarmantes sombras que se destacan a simple vista en las fotografías. También se incluye la enseñanza del correcto uso del “dedito” del Photoshop para borronear la incómoda presencia de puentes y cúpulas en los cráteres.

– Curso avanzado de desaparición de naves gigantescas en camino a la Tierra. Este curso, para estudiantes avanzados, ofrece un intensivo entrenamiento en la detección y borrado de toda nave extraterrestre de grandes dimensiones que pueda ser fácilmente descubierta en las fotos que publican a diario los websites de los diferentes proyectos de estudio profundo del espacio. Para este módulo el alumno deberá firmar un acuerdo de confidencialidad y jurar sobre la Biblia, la Torá o el Corán (mmm, no, el Corán parece que no) que jamás revelará nada de lo que haya visto en las oficinas de la Agencia.

Los mejores alumnos de cada módulo, si desean continuar profundizando los conocimientos adquiridos, tendrán la posibilidad de asistir el próximo año 2012 a un curso superior en la Escuela Americana de Encubrimientos, en Bethany, Oklahoma, donde serán entrenados en las artes de la desinformación y el ocultamiento de evidencias de la presencia alienígena en la Tierra.

Consultado por Enigmas de la Siensia, el profesor de la materia “Borrado de monolitos I”, John Erase, aclaró que “es imprescindible que los alumnos tengan buen pulso. Aunque en informática todo puede arreglarse con un buen software, tampoco es cuestión de hacer las cosas mal y borrar una nave extraterrestre o una construcción alienígena en forma chapucera. Hay que poner mucho empeño y ser prolijos. Son dos requisitos ineludibles si queremos que todos los tontos que se creen las mentiras que venimos diciendo desde hace 65 años las sigan creyendo”. Por si quedaran dudas, el científico recalcó: “La masiva difusión de la foto del monolito de Fobos (foto) es una clara muestra de la imperiosa necesidad de estos cursos. Una buena conspiración no puede tener esas grietas”.

"Monolito de Fobos"

Fuente: Sott.net

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: