Skip to content

Defamation: una visión distinta sobre el antisemitismo

febrero 10, 2011

¿Qué es el anti-semitismo hoy, dos generaciones después del Holocausto?. En su continua investigación sobre la vida de Israel, el director  judío e israelí Yoav Shamir escribe y dirige “Defamation”. Viaja a todo el mundo en busca de las manifestaciones del odio moderno a los judíos y el resultado es algunas respuestas sorprendentes para el punto de vista oficial en Israel.

Gracias a Ademuze e-Xperience por la traducción.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Xandro permalink
    febrero 17, 2011 3:26 pm

    Buenísimo, es justo lo que estaba buscando.

    Desearía más contenidos sobre la vida social y cultura de los israelíes, sobre todo dentro del territrio de Israel.

    Siempre sospeche, de por qué tanta censura sobre Israel en los medios. Porque reportajes como ese desvelan qué és realmente Israel.

    Han sido siempre una minoría étnica, se han aprobechando siempre de ellos, de su dibilidad y sus costumbres (empezando desde Roma y la muerte del crucificado. Hay que pasajar pagina). Pero ellos no se han quedado cortos y se han explotado asi mismos, como ya reflejaría su biblia o cita también el Coran muy posteriormente (lo peor es el Talmud judío, como fomenta el odio durante siglos).
    No se difencian tanto de España, culturas infravaloradas (estrategias políticas de sumisión social).

    En conclusión el Hebreo no tiene el poder que se dice de ellos, ni ahora, ni antes. Son un obejetivo, una bomba arrojadiza, usada políticamente para robar energía árabe, a cambio de sus servicio, ayudar a crear y vender armas. Les han ido ayudando con grandes pagos anuales y siguen entre todos engañand para mantener el negocio criminal de las energías, las armas y la deuda de impuestos (prestamos).

    Las guerras mundiales han ayudado a que el Judaismo no desaparacesiese, justo en el momento clave, el robo de petróleo en los desiertos de oriente próximo/medio. Cuando crecía la industría y el uso de las energías fósiles.

    Antes de la 1º y 2º guerra mundial el judaismo estaba desapareciendo integrandose en el resto de culturas europeas, occidentales. Dicidieron que esta no desapareciese fusionada con el resto de sociedades, crecía la industria tras englobar (colonizar y privatizar) a EE.UU en 1865. El siguiente paso era Rusia y resto de Europa, mayor hogar de judios, una minoría racial a la que acusar, y generar revoluiciones para promover movimients y guerras financieras de control y poder.

    Usados otra vez historicamente (ya tenían costumbre) siempre generando y utilizando el odio y el rencor social. Siempre se ha realizando las mismas estratajemas, lo mismo ahora y antes con Irak (futuros conflictos culturales), aqui en españa con la guerra civil y antes en USA con la suya propia.

    El poder esta en manos de muy pocos y que importante es saber la verdad, la unica forma de ponerle freno, solución.

    Sin tener que ir a las estrellas a buscar culpables (cine y cultura fantastica), tenemos a Londres y su banca inglesa (la milla cuadrada) la concentración de poderes mercantiles/financieros, que astutamente durante siglos han desviado las miradas a USA, Alemania, Israel o Rusia (las tapaderas como la ONU) de las familias fincieras más antiguas, generadores/impulsores de todas las revueltas y revoluciones sociales (de los últimos 3 siglos). Copia del modelo romano que ya ha durado varios milenios (la mafia de la deuda de intereses o impuestos).

    Tras la 1º guerra mundial y el crecimiento insdustrial (el poder del oro negro) Inglaterra decidio traicionar al pueblo árabe y no concederles un estado independiente o democrático. En su lugar aceptarían la propuesta Israelí. La 2º Guerra mundial de mayor poder global/industrial-político.

    Establecer Israel en tierras árabes y dividirlos a todos. Usando en occidente el Holocausto Nazi/hebreo como arma de propaganda, un estado democrático minoritario (debiles y con derechos), de ser los malos a ser los buenos (mártires; muy bien explotados desde dentro y fuera) en medio de un polvorin racial que han ido echando leña al fuego constantemente y que éste no se apague. Con lo cual tener escusa para explotar los recursos de la zona, los musulmanes malvados.

    Primero fuerón los cristianos, luego los musulmanes, luego los hebreos y otra vez los musulmanes. Todo vale para justificar una deuda, una guerra, el saqueo o la violencia.

    Es ahora de ver, de descubrir la realidad; son pocos y cobardes.

    Durante siglos han mantenido latentes las divisiones raciales o culturales, como arma y escusa de poder político o financiero. Mafia, pura mafia de egoismo, envidia psicológica.

    Como ejemplo de gran mentira y manipulación social, tenemos otro gran escandalo, las mentiras del SIDA o el VIH. Semejante a la tomadura de pelo de la “gripe A”, aviar o porcina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: