Skip to content

Moving Forward: la nueva entrega de la saga de películas Zeigeist verá la luz en Enero

diciembre 18, 2010

¿Sabías que Zeigeist es la película más buscada en Google videos?, ¿sabías que es el único video al que se le suprimió el contador de reproducciones tras superar los 80 millones?

Es curioso que los medios no la mencionen  como la película mas vista en internet, por ello creo que deben ser “los otros medios” los que nos hagamos eco de este tipo de noticias.  Lejos de ser una película meramente sensacionalista, Zeigeist se ha convertido en todo un movimiento social a escala mundial. La saga nos brinda un punto de vista diferente al que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación dominantes, sobre la naturaleza de la realidad y el funcionamiento de las instituciones dentro de nuestra sociedad. ¿Qué pasaría si en realidad nada de lo que conocemos funciona de la manera en la que pensamos que lo hace?, ¿qué harías si descubres que tu vida se basa en un juego macabro en el que el objetivo es tu propia esclavitud?

Hemos de mantener una mentalidad abierta frente a todas las poturas. Necesitaremos escepticismo e imaginación, pero no dejaremos que nadie nadie nos diga lo que es real y lo que no lo es. Cada uno ha de crear su propia realidad. Y con esa mentalidad ha de comtemplarse no solo estas películas, sino todo en general.

Con motivo del estreno de la tercera de estas películas (Zitgeist: Moving Forward) en Enero de 2011, en 20 lenguas y simultáneamente en 60 países, puede ser una buena ocasión para el neófito de ponerse al día. Pongo los enlaces a continuación:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: