Skip to content

Congresista estadounidense: “La crisis coreana orquestada para salvar al Dólar”

noviembre 25, 2010

El congresista Ron Paul hace un llamamiento tanto a los civiles como a los militares, de que la actual crisis entre las dos Coreas ha sido orquestada por el “lobby” más importante del “Complejo Militar Industrial”, la Corporación RAND, entre otros.

El representante del estado de Texas, infiltrado como Republicano en el sistema hegemónico “Demopublicano” o “Republicrata”, hizo su llamada a la razón de manera urgente en el programa de radio de Alex Jones.

Paul dijo, “No es de extrañar lo que está sucediendo ya que oficiales de la Administración de Obama han abogado en público, en varias ocasiones, la necesidad de una nueva guerra para sacar al país de la crisis económica. Corea del Norte es un régimen que ni siquiera puede dar de comer a sus ciudadanos. No es una amenaza a Corea del Sur o al resto del mundo. Pero sí que es un gran recurso para la sostenibilidad del Complejo Militar Industrial y del Dólar.”
Desde mediados de 2008 RAND hace lobby al Pentágono para una guerra para salvar la economía de EEUU.
Del mismo modo que ha podido predecir el 11-$, RAND lleva dos años prediciendo precisamente lo que sucede ahora en el Mar Amarillo.

Lo dijo el ahora vicepresidente de EEUU, Joe Biden, en Octubre de 2008:

Agárrense los machos, vamos a necesitar vuestra ayuda, si Dios nos ayuda, vamos a ganar, pero esta no va a ser una batalla fácil. Este presidente tendrá que llevar a cabo la prueba más difícil. Es como limpiar los establos de Augías, señores. Esto es más que, simplemente, pensad en ello, esto es mucho más que una crisis de capitales, esto es más que simplemente una crisis de mercados. Esto es un problema sistémico el que tenemos con esta economía.”

Menos mal hay libertarios, como Ron Paul, de versión NO oficial en EEUU. Aquí en España los libertarios seguimos bajo la protección del anarquismo de versión oficial de la CNT con el consecuente ausencia total de una voz libertaria en el Gobierno Español.

En fin, mientras se debaten quién disparó primero, lo que sí disparan, son las cotizaciones de armamento.

Por último, destacamos una enorme casualidad, en estos tiempos de “casualidades”. Acaba de ser elegido al Senado de EEUU el hijo de Ron Paul, como senador del Estado de Kentucky. Se llama Rand Paul. Sí, RAND, como la moneda de África del Sur o la corporación que tanto elogia su padre.

Fuente: Investgar-11S.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: